TASACIONES INMOBILIARIAS Y PERITAJES

Asociación profesional de Tasadores inmobiliarios   |  

La tasación inmobiliaria de un inmueble en MADRID es la valoración realizada por un técnico competente. Existen varios métodos de tasación, el más común de todos es el método por comparación teniendo en cuenta los precios de mercado de inmuebles de características similares tanto intrínsecas como extrínsecas, evitando elementos especulativos.

Ventajas de tener una tasación actualizada: Información real del valor de mercado, PLANO preciso y detallado del inmueble, muy útil en caso de reforma, redistribución de los espacios, proyectos, etc y obtención de un documento válido en caso de negociación o problemas diversos.

______TARIFAS 2012_____

  • Valor_____0-120.000 euros -->________ 200 euros
  • Valor___120-300.000 euros -->________ 220 euros
  • Valor___300-600.000 euros -->________ 300 euros
  • Valores_______superiores -->________ 420 euros
  • ** impuestos no incluidos.(IVA 21%)

    Documentación necesaria: nota simple registro o escritura, información catastral, contrato arrendamiento es caso de estar alquilada la vivienda.

    LLAMANOS » 690980858

    Especializados en la tasación de todo tipo de inmuebles

    Posted on 29 aug 2016 by Admin   |   Filed under templates, internet

    Todas las viviendas tienen el mismo fin, aunque por sus características puedan disponer de espacios destinados a otros usos muy diferentes del suyo propio.

    A la hora de tasar una vivienda es importante distinguir no solo la superficie, sino los espacios que tiene, la distribución,iluminación, comunicaciones, el entorno, calidad de materiales y su estado actual.

    Por ejemplo, si procedemos a la tasación de un piso, no es lo mismo el que está situado en el bajo con vistas a una calle con mucho trásito o un piso en el mismo edificio que esté en otra en otra altura y con vistas a los jardines de la urbanización interior.Por esto es fundamental encontrar testigos o muestras lo más similares posibles a la vivienda a tasar.Asimismo se valorará de diferente forma y los testigos utilizados serán distintos cuando las tipologías sean diferentes; del mismo modo, el valor del m2, en iguales condiciones, será menor cuanta mayor sea su superficie.

    OFICINA VIRTUAL DEL CATASTRO.

    APTI

    Leer más »

    Galeríade imagenes

    Contacto

    Nuestras oficinas se encuentran en Villaviciosa de Odón, teléfono de cita previa: 637 79 86 83

    dirección: C/ Abrevadero 2, portal 4, 2do Izda Villaviciosa de Odón (Madrid) 28.670

    Como llegar

    Teléfonos: 690 98 08 58 y 637 79 86 83
    E-mail: lufema@gmail.com